miércoles, 20 de abril de 2011

UNA DE PELIS PARA SEMANA SANTA ...

LA SEMANA SANTA EL NUEVO COMIENZO







martes, 19 de abril de 2011

LLEGA LA SEMANA SANTA ...

A todos se nos a colocado una gran sonrisa en la cara al saber que quedaba muy poquito para la Semana Santa, pero... ¿Alguien sabe porque hay vacaciones?, en las clases de Infantil lo hemos trabajado un poquito ...

Después de la Cuaresma, llega la Semana Santa, empieza con el Domingo de Ramos cuando se llevan a misa ramos de olivo (símbolo de la entrada y del recibimiento de Jesucristo en Jerusalén) y acaba con el Domingo de Pascua que significa Nacimiento y Resurrección. En esta Semana, se recuerda la Pasión, la muerte y la resurrección de Cristo.

martes, 5 de abril de 2011

EL HIJO PRÓDIGO


Hemos estado trabajando y reflexionando sobre la parábola del hijo pródigo y mirad que dibujos tan chulos han hecho los chicos de cuarto !OS FELICITO POR EL ESFUERZO!

sábado, 2 de abril de 2011

HAY QUE SER COMO NIÑOS


Una mamá después de una semana de mucho estres y mucho trabajo se acerca a su pequeña de cinco años para pedirle perdón y le dice:

- Mira hija tienes que perdonarme porque he estado muy rutona estos dias y te he reñido más de la cuenta, no he tenido paciencia contigo, lo siento hija.

A lo cual la niña la mira y sin darle apenas más importancia le contesta:
- Mamá tú sabes que yo SIEMPRE te lo perdono todo.