Mostrando entradas con la etiqueta INFANTIL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta INFANTIL. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de abril de 2011

UNA DE PELIS PARA SEMANA SANTA ...

LA SEMANA SANTA EL NUEVO COMIENZO







martes, 19 de abril de 2011

LLEGA LA SEMANA SANTA ...

A todos se nos a colocado una gran sonrisa en la cara al saber que quedaba muy poquito para la Semana Santa, pero... ¿Alguien sabe porque hay vacaciones?, en las clases de Infantil lo hemos trabajado un poquito ...

Después de la Cuaresma, llega la Semana Santa, empieza con el Domingo de Ramos cuando se llevan a misa ramos de olivo (símbolo de la entrada y del recibimiento de Jesucristo en Jerusalén) y acaba con el Domingo de Pascua que significa Nacimiento y Resurrección. En esta Semana, se recuerda la Pasión, la muerte y la resurrección de Cristo.

lunes, 7 de febrero de 2011

NUESTRA PROFE NUEVA

Qué bien por fin los niñ@s de infantil tenemos profe de religión.Se llama María y es muy simpática, como todavía no conoce el cole a veces se hace un poco de lío pero nosotros los niños la ayudamos en todo lo que podemos,le decimos donde están los materiales, las otras clases, o si se le cae algo pues se lo recogemos.
Esperamos que pronto seamos grandes amigos, BIENVENIDA MARÍA!!

lunes, 27 de abril de 2009

NUESTRA AMIGA DEBA


Hola chicos!
Me llamo Deba y soy una estrella.
Siempre que puedo bajo desde el cielo a visitar a los niños de Infantil.
Ellos me quieren mucho y yo a ellos también.