BLOG DE RELIGIÓN DEL CEIP RAMÓN LAZA
Mostrando entradas con la etiqueta
PRIMARIA
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
PRIMARIA
.
Mostrar todas las entradas
martes, 5 de abril de 2011
EL HIJO PRÓDIGO
Hemos estado trabajando y reflexionando sobre la parábola del hijo pródigo y mirad que dibujos tan chulos han hecho los chicos de cuarto !OS FELICITO POR EL ESFUERZO!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)