Mostrando entradas con la etiqueta PRIMARIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMARIA. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de abril de 2011

EL HIJO PRÓDIGO


Hemos estado trabajando y reflexionando sobre la parábola del hijo pródigo y mirad que dibujos tan chulos han hecho los chicos de cuarto !OS FELICITO POR EL ESFUERZO!