Mostrando entradas con la etiqueta LA BIBLIORELI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LA BIBLIORELI. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de febrero de 2011

LOS ABUELOS

Hola chic@s!
Que contentos estamos, resulta que los Reyes, que son muy listos, nos han traído un libro precioso sobre los abuelos,
es de la editorial Kalandraka y cuenta una historia muy tierna.
Todavía no nos explicamos cómo han sabido que íbamos a hacer un proyecto sobre los abuelos, estos reyes son geniales!
Contaros que la Biblioreli ya está en 2º A y los niños de la clase de Miren la están aprovechando un montón, como os gusta leer chic@s os FELICITO!

Un saludo y hasta pronto.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ERASE UNA VEZ...

Hola familias!
Estamos como locos con nuestra BiblioReli, ya tenemos unos cuantos libros y un par de pelis chulas.
La BiblioReli pasa cada trimestre por uno de nuestros cursos de segundo, ahora está en la clase de Aurora, 2ºB.
Ella de una forma amena y divertida nos ayuda a conocer a nuestro amigo Jesús y nos enseña a ser mejores.
Dice que le gustaría traernos muchos más libros, que cuenten historias de amigos, de aventuras, de compartir, de ayudarse...
Ojalá que los Reyes este año llenen todas sus estanterías!!