martes, 5 de abril de 2011

EL HIJO PRÓDIGO


Hemos estado trabajando y reflexionando sobre la parábola del hijo pródigo y mirad que dibujos tan chulos han hecho los chicos de cuarto !OS FELICITO POR EL ESFUERZO!

sábado, 2 de abril de 2011

HAY QUE SER COMO NIÑOS


Una mamá después de una semana de mucho estres y mucho trabajo se acerca a su pequeña de cinco años para pedirle perdón y le dice:

- Mira hija tienes que perdonarme porque he estado muy rutona estos dias y te he reñido más de la cuenta, no he tenido paciencia contigo, lo siento hija.

A lo cual la niña la mira y sin darle apenas más importancia le contesta:
- Mamá tú sabes que yo SIEMPRE te lo perdono todo.

lunes, 7 de febrero de 2011

NUESTRA PROFE NUEVA

Qué bien por fin los niñ@s de infantil tenemos profe de religión.Se llama María y es muy simpática, como todavía no conoce el cole a veces se hace un poco de lío pero nosotros los niños la ayudamos en todo lo que podemos,le decimos donde están los materiales, las otras clases, o si se le cae algo pues se lo recogemos.
Esperamos que pronto seamos grandes amigos, BIENVENIDA MARÍA!!

LOS ABUELOS

Hola chic@s!
Que contentos estamos, resulta que los Reyes, que son muy listos, nos han traído un libro precioso sobre los abuelos,
es de la editorial Kalandraka y cuenta una historia muy tierna.
Todavía no nos explicamos cómo han sabido que íbamos a hacer un proyecto sobre los abuelos, estos reyes son geniales!
Contaros que la Biblioreli ya está en 2º A y los niños de la clase de Miren la están aprovechando un montón, como os gusta leer chic@s os FELICITO!

Un saludo y hasta pronto.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ANÉCDOTAS DE DICIEMBRE

Bueno chic@s recordaros que lo que los reyes regalaron a Jesús fue oro, incienso y mirra y no oro, "pienso" y mirra!

ERASE UNA VEZ...

Hola familias!
Estamos como locos con nuestra BiblioReli, ya tenemos unos cuantos libros y un par de pelis chulas.
La BiblioReli pasa cada trimestre por uno de nuestros cursos de segundo, ahora está en la clase de Aurora, 2ºB.
Ella de una forma amena y divertida nos ayuda a conocer a nuestro amigo Jesús y nos enseña a ser mejores.
Dice que le gustaría traernos muchos más libros, que cuenten historias de amigos, de aventuras, de compartir, de ayudarse...
Ojalá que los Reyes este año llenen todas sus estanterías!!