lunes, 27 de abril de 2009

NUESTRA AMIGA DEBA


Hola chicos!
Me llamo Deba y soy una estrella.
Siempre que puedo bajo desde el cielo a visitar a los niños de Infantil.
Ellos me quieren mucho y yo a ellos también.

lunes, 6 de abril de 2009

LAS PREGUNTAS DE LOS PEQUES

Preguntas de los peques sobre la iglesia:

- ¿ Por qué los cristales de la iglesia están pintados de colores?
- ¿ Por qué la iglesia se llama iglesia?
- ¿ Por qué la puerta de la iglesia es tan grande?
- ¿ Por qué cuando hacemos la comunión tenemos que comer pan y beber vino?
- ¿ Por qué los que se mueren van al cementerio?
- ¿ Cómo hacen la parte de arriba de la iglesia?
- ¿ Por qué en la iglesia de cabezón hay una señora vestida de negro a la derecha?

martes, 24 de marzo de 2009

ANÉCDOTAS DE MARZO

Con motivo de la Semana Santa, trabajamos el cariño y atención a los demás a través del relato del lavatorio de los pies.
MAESTRA:
-¿Por qué los apóstoles se sorprendieron tanto de que Jesús les lavase los pies?
NIÑO(6años):
-Porque les brillaban mucho...

viernes, 6 de marzo de 2009

ANÉCDOTAS DE MARZO

MAESTRA:
-Enumera los nombres de los apóstoles.
ALUMNO:
-Felipe, Andrés, Simón, Juan, Santiago Alfeo y Santiago Bernabeu.


MAESTRA:
-Escribe cómo se llamaban los evangelistas.
(El niño se acerca a la profe y le pregunta: ¿Es aquí donde entra Don Santiago?)
RESPUESTA:
-Don Mateo, Don Lucas....
( Don Santiago es el director del cole )

miércoles, 4 de marzo de 2009

BIENVENIDOS

Hola chicos y chicas por fin parece que el blog de la clase de religión va para delante. BIENVENIDOS A TODOS.