jueves, 2 de diciembre de 2010
ANÉCDOTAS DE DICIEMBRE
Bueno chic@s recordaros que lo que los reyes regalaron a Jesús fue oro, incienso y mirra y no oro, "pienso" y mirra!
ERASE UNA VEZ...
Hola familias!
Estamos como locos con nuestra BiblioReli, ya tenemos unos cuantos libros y un par de pelis chulas.
La BiblioReli pasa cada trimestre por uno de nuestros cursos de segundo, ahora está en la clase de Aurora, 2ºB.
Ella de una forma amena y divertida nos ayuda a conocer a nuestro amigo Jesús y nos enseña a ser mejores.
Dice que le gustaría traernos muchos más libros, que cuenten historias de amigos, de aventuras, de compartir, de ayudarse...
Ojalá que los Reyes este año llenen todas sus estanterías!!
Estamos como locos con nuestra BiblioReli, ya tenemos unos cuantos libros y un par de pelis chulas.
La BiblioReli pasa cada trimestre por uno de nuestros cursos de segundo, ahora está en la clase de Aurora, 2ºB.
Ella de una forma amena y divertida nos ayuda a conocer a nuestro amigo Jesús y nos enseña a ser mejores.
Dice que le gustaría traernos muchos más libros, que cuenten historias de amigos, de aventuras, de compartir, de ayudarse...
Ojalá que los Reyes este año llenen todas sus estanterías!!
lunes, 8 de marzo de 2010
lunes, 31 de agosto de 2009
LAS RELIGIONES EN EL MUNDO
lunes, 27 de abril de 2009
NUESTRA AMIGA DEBA
lunes, 6 de abril de 2009
LAS PREGUNTAS DE LOS PEQUES
Preguntas de los peques sobre la iglesia:
- ¿ Por qué los cristales de la iglesia están pintados de colores?
- ¿ Por qué la iglesia se llama iglesia?
- ¿ Por qué la puerta de la iglesia es tan grande?
- ¿ Por qué cuando hacemos la comunión tenemos que comer pan y beber vino?
- ¿ Por qué los que se mueren van al cementerio?
- ¿ Cómo hacen la parte de arriba de la iglesia?
- ¿ Por qué en la iglesia de cabezón hay una señora vestida de negro a la derecha?
- ¿ Por qué los cristales de la iglesia están pintados de colores?
- ¿ Por qué la iglesia se llama iglesia?
- ¿ Por qué la puerta de la iglesia es tan grande?
- ¿ Por qué cuando hacemos la comunión tenemos que comer pan y beber vino?
- ¿ Por qué los que se mueren van al cementerio?
- ¿ Cómo hacen la parte de arriba de la iglesia?
- ¿ Por qué en la iglesia de cabezón hay una señora vestida de negro a la derecha?
martes, 24 de marzo de 2009
ANÉCDOTAS DE MARZO
Con motivo de la Semana Santa, trabajamos el cariño y atención a los demás a través del relato del lavatorio de los pies.
MAESTRA:
-¿Por qué los apóstoles se sorprendieron tanto de que Jesús les lavase los pies?
NIÑO(6años):
-Porque les brillaban mucho...
MAESTRA:
-¿Por qué los apóstoles se sorprendieron tanto de que Jesús les lavase los pies?
NIÑO(6años):
-Porque les brillaban mucho...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

